Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

ATENCIÓN VERYYYY IMPORTANT

NO no estoy muerta, ni me he olvidado del blog ni de vosotras ni de vuestras maravillooooosas historias El problema es que llevo una época un poquito estresante,  no ha habido tiempo de relax, os pido miiiiil perdon por haberos hecho esperar tanto, la buena noticia? Que ya tengo el capítulo empezado, y va a ser laaaargo para reconpensaros^^jajaja He visto que algunas me habeis nominado a un concurso o algo así, me podrias explicar de que va plis?? Muchisisisisiisiimas gracias y otra vez lo sientoooo, tambien me tendré que pasar a leer vuestras historias que segurísimo que estan superadelantadas, me tengo que poner al día yaaaaa jajajaja Wouuuu me han aumentado los seguidores eso si que le alegra a una jajaja pues habrá que mantenerlos. Y para que os muráis de envidia sabed que me voy una semanita a PARIIIIIIIS Oui oui, Paaris
 jajajajaja a ver si me inspira algo especial, lo más seguro es que cuando vuelva publique el capitulo, así que paaaciencia jajaja Muuuchas gracias por no desesperaros conmigo, un besito muy grandee

5 comentarios:

  1. Cerezaaaaaaaaaaaaaaa!! Me alegro de que no estés muerta ^^ La verdad es que sí pensé que te habías olvidado de nosotras pero me alegro mucho de que no sea así :P
    En cuanto a lo de los premios, yo fui una de las personas que te nominó. Te dejé el enlace ami blog para que pudieras ver las normas pero ese premio consiste en nominar a otros 15 blogs y decir 7 cosas de ti.
    Bon voyage (creo que se escribe así jaja) que te lo pases muy bien en Francia ^^ Estaré esperando ese capi cuando vuelvas ;)
    Muuuchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te habrás quedado en París para siempre, verdad Cereza? T_T Se te echa de menos :(
      Bueno, mientras esperamos nuevas noticias de ti, te dejo el enlace a un premio al que te he nominado ;) Enhorabuena ^^
      http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/06/lovely-blog-award.html
      Besos

      Eliminar
  2. Cereza, yo creo que mueres y luego resucitas! Cuanto tiempo nos dejas colgadas? Muchas! Bueno espero que el capítulo venga pronto! Paris? Esa, sin alardear es la ciudad que mas he visitado. Creo que ya te dije que soy francesa de parte de madre! Quizás ves mi casa! hahaha un beso y pásalo geniaal, a ver si conoces a algún franchute buenorro ahahah! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/ pásate!

    ResponderEliminar
  3. Uuum estoy considerando si debería enfadarme por dejarnos colgadas de nuevo... Bah, no te la paso ¡pero tienes que pasartelo bien y escribir!
    En fin preciosa, te he nominado en mi blog, muxus

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un premio :) Pásate
    http://claceandfourtris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar