Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Milperdoooon

Vale, antes de que me matéis, me maldigáis y me mandéis a ningún sitio, dejadme hablar jeje Creo que mis queridísimas, preciosísimas y encantadoras lectoras se merecen una disculpas, así que... lo siento lo siento lo siento LO SIENTO!!! Es suficiente? No, no lo es... Peeeero (aquí comienzan las escusas) he estado hasta arriba con los exámenes, comidas familiares, halloween, el puente... y por que no, la pereza de ponerme a escribir. Pero eso se acabó, yo, la cereza más guapa del mundo, me comprometo a ponerme a escribir ya, para tenerlo lo antes posible, pero dejadme tieeempo, porque tengo que ponerme a escribir, ponerme al día con vuestros capítulos y el concurso de Lucía en Ma Chêrie Lady Artiste, no creas que me he olvidado Lucíaa jajaja Bueno, pues eso que no os desesperéis que Cerecilla ha vueltoooo, y no os volveréis a libraros de ella, tenerlo muy muuuy clarito Un beso a todaaas y otra vez milperdoooon.

9 comentarios:

  1. No te perdono!
    Hermana gemela pelirroja con superpoderes me has decepcionado u.u (soy un poco dramatica, lo se) así que mas te vale ponerte a escribir pero ya o te tendré que hacer una visita y no precisamente de cortesia
    Besooooos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo, porfavor perdooname, si no lo haces perderemos nuestros superpoderes y no podremos salvar al mundo de los zumos sin azúcares!!!! Que haremos sin los zumos normales?? Piensa en los niñooos!!! Dios!! jajaja Tu tranqui que yo ya me pongo las pilas;)
      Como que no precisamente de cortesia??? Mira que me enfado eeh?? jajaja Va, un besoo pelirrojaaaaaaa

      Eliminar
  2. Bueno al menos has vueto, yo ya pensaba que estabas muerta, jejejeje.
    Bueno pues espero ver pronto un nuevo cap.
    Pasate por mi blog por fa, y comenta y sigueme!!!!
    http://midiariodeunsue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiiiii estoy viva Bellaa^^ Ten asegurado que tendrás el siguiente capii pronto, por vosotras lo que seaa. Pues claro, ahora me paso a ver tu blog y te sigo;) Un beeeeso Bellaaa

      Eliminar
  3. DIos ESTAS VIVA!!!! ahhahaha La verdad es yo también estoy con exámenes mañana es el último! Pero bueno aún y todo he podido escaquearme de mi hora de estudio en casa para ver que no ha muerto! Y menos mal que no me has olvidado ahhaha, es broma, pero dios ha sido como leer una historia y poder saber el final porque falta la ultima página, cielo! No sé si sabrás esto pero ahora estoy tan pelirroja como Daphne! Pero me tengo que volver a teñir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciaaaaa, si estoy vivaaa!!! jaja Buah, pues a mi aún me quedan muuuchos exámenes por estudiar... jajaja Alaaa pelirroja?? Que guaay;) No no me olvidado de ti, no podría, o si...? jaja es bromiis Ya te he enviado las imágenes para tu concurso, a ver si te gustaan^^ (como me digas que no te gustan voy y te mato... jajaja) Bueno bueno un besazo preciosaaa

      Eliminar
    2. Pues si sigues viva ponte a currar ya descansarás cuando estés muerta! ahahha Es broma pero el capítulo 17 lo quiero antes de que se acabe noviembre

      Eliminar
  4. CEREZAAAAA!!!! :D Holaaa! Siempre me alegro mucho de que estés de vuelta. Se te echa mucho de menos, en tu blog y en los comentarios. Porfa, no nos vuelvas a abandonar *.* Por mí quedas perdonada del todo ;) Yo también estoy liada con exámenes y demás y,de hecho, no creo que tengas tantos capítulos atrasados míos jaja
    Bueno, espero ese capi con muuuuuchas ganas.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crispiiiiiiii, si ya estoy de vuelta y ahora para siempree;) Oins, yo tambien os he echado de menos^^ jeje Yujuuuuuu me perdonas jeje Pero tranqui que no volveré a abandonarte cariño;P
      Sip, me tengo que poner al día con tus capis, espero que ya haya algun beeeeso jaja Lo escribiré lo antes posible po vosotraaas, un beeeso Crispi!!!!!!!!!

      Eliminar