Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

PÁGINA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Como lo leéis, hay página nuevaa!! Siii! Es uno de los cambios que os dije! Es una página de fotografía, pues sí me gusta sacar fotos,  como Sheila en: Si el tiempo llega tarde;) Bueeno, hoy Lucía A. Pourtier cumple añooooooooos!!!!!!!! FELICIDADES LUCIAAAAA!! Asi que he pensado que un buen regalo sería inagurar la nueva página en su honor!! Espero que te guste Lucía!
Recordar el concurso!!! Enviarme la imagen que se os ocurra a: idcereza@gmail.com Por favoooor participar!
Ah! Y una cosa más, hay un blog  nuevo que me gusta mucho y está empezando es: http://ariamorrison.blogspot.com.es/ y va sobre una joven rica que pierde a sus padres y a su reciente marido... mola eh? Si os gusta la tragedia, no dudéis  en visitarloooooo!!!
Un besooo!!!
(Queen, que sepas que me estoy comiendo la cabeza para crear una secta, tu tranquila, que se me ocurrirá algo;))

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades Lucía!! ^^
    La nueva página me ha encantado ^^ Yo la verdad es que no soy muy buena con la cámara. No sé cómo lo hago, pero la mayoría salen borrosas o descuadradas u oscuras... un desastre vamos jaja
    Cereza te juro que llevo pensando mucho tiempo lo de tu imagen del concurso, pero no sé me da bien buscarlas por internet. ¿Pueden participar dibujos hechos por nosotros?
    A mí me pasa lo mismo con el concurso de Quenn A ;)
    Un beso cereza :) y perdona la parrafada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jajaja, venga yaa, no lo harás tan mal, y si no... podrías pedirle clases a Sheila! jeje
      Clarooo! Podéis hacer un dibujo también!! Además siendo tú que pintas GENIAL mejor que mejor!!
      A que si? A mi no se me ocurre nada para Queen A... (depresión)
      Un besoo!! Y me gustan las parrafadas;)

      Eliminar
  2. Guapisimaaa amuchaas graciaaaas!!!!! Siento no haber comentado en mi cumple pero no estaba con el ordenador ni con rl movil, pero muchisimas gracias bonitaa! y me encanta tu galeriaaaa!!!!!
    Sigue asi preciosaaa llegaras lejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciaaa!!!!! Lo pasaste bien en tu cumple?? Seguro que te regalaron un monton de cosas! que envidia...
      De nada jaja te prometí un regalo, no?
      Va, no pasa nada, seguro que estarías ocupada;)
      Muchas graciaaas!!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
    2. HAhahha Lo pasé de maravilla cereza! SI me regalaron tres cosas, todavía me faltan los regalos de mi padre y su familia. PEro he de decir que los regalos que hasta ahora me han hecho (incluido el tuyo) son fascinantes: Una entrada espectacular!

      Eliminar
  3. Tuuuuu!!!! Peliroja!!!!
    Escribe pronto el siguiente capitulo porfa!!
    Besos
    PD: Y si nos damos el correo y hablamos por gmail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaaale, lo haré porque me lo ha pedido un de mis pelirrojas favoritaaa!!
      Lo mismo digo con historias de guerraaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja
      Sisisisisisis!!! Asi podemos hablaar!! Mi gmail es idcereza@gmail.com
      Un besazoooo!

      Eliminar