Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

COOOOOOOOOONCURSO!!!

Hooooooooola protectoraas!!!Al final he recibido bastantes imágenes para el concursoo Bieeeeeeeeeen^^ Todas están GENIAAL, aunque he de decir que tengo mis favoritas;) Aún así quiero saber vuestra opinión y os voy a pedir que votéis por vuestra favorita, por favor no votéis en los comentarios, hacerlo en la encuesta! Y no seais cretinas, no os votéis a vosotras mismas!
Si alguien quiere enviar alguna imagen aún estáa tiempo pero que lo haga prontoo!!
Mi email: idcereza@gmail.com
Se que estoy tardando mucho con el capitulo... tengo falta de inspiración, pero mañana me pongo a escribir como una loca y lo publicaré!!
Además tengo un blog nuevo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Lo tenía un poco abandonado y no llegué a darlo a luz, pero Criskti lo ha descubierto y me ha animado a que se conozca, asi que lo he retocado un poco y listo! Aún faltán algunos detelles que ya arreglaré. Bueno, pues en este blog comento sobre todas las cosas que se me pasan por la cabeza (que no son muy normales) y muuuuuuuusica se llama:  http://mycherryworlld.blogspot.com.es/   espero que os guste y os paséis a visitarloooo
Bien, que sepáis que  aunque Spike este en mi equipo, el equipo Aphrodite es el mejor y va a ganar jaja
Os dejoo con las imágenes

Crispi 1: Tengo que felicitarte Crispi!! Tu dibujo es genial, dibujas muy bieeeeeeeen!



Criskti 1:

 
 
Criskti 2:                                                                          
 
 
Rea 1:                                                                           
 
 
Rea 2:                                                                            
                                             

6 comentarios:

  1. Ooohh!
    Si es que yo descubro de todo!
    ;P
    Bueno, en cuanto puedaa votoo!!
    PD: Has pensado en publicar algún día esta historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que haría sin ti Crisktii!! Tu siempre descubriendo mis blogss! jaja
      Siii lo pense! Hay una editorial que te lo publica y casi todos los beneficios son para ti, pero nose... seguiré con el blog y a lo mejor lo hago, tu que crees??
      Un besoo

      Eliminar
  2. QUe imágenes más bonitas! Ya sabes que tengo unas ganas tremendas del capítulo 15!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ellooo!! Con suerte lo tendré hoy;)
      A ver si te animas a participaar!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Que emoción!! Me alegro mucho de haber participado al final ^^ Yo ya he votado, pero estoy de acuerdo contigo y no me he votado a mí misma. Espero que se apunte todavía más gente ^^ Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu dibujo esta geniaal, es uno de los más votados!!!
      No se ta dará bien hacer fotos... pero pintando eres una diosa!!!! Mis dibujos son horribles, en lugar de personas parecen patatas con granos -.- jaja
      Muuuy bien,no hay quer ser mala persona;)
      Un besoo

      Eliminar